El Rayo fue un ‘tormento’ para el Bornense tras el 0-1

—Rayo Sanluqueño—Iván, Dani, Ismael Cordero, Raúl, Pantic, Antoñito, Ismael Distritos, Lili, Moro y Antonio Díaz. En el banquillo: Escalera, Jesús Flores, Fran, Jesús Galán, Adán y Cristóbal.

Objetivos: 0-1, 1-1 (Ismael Cordero), 2-1 (Ismael Cordero), 3-1 (Antoñito) y 4-1 (Pantic).

En reposo: 2-1.

Accidentes: Partido correspondiente a la quinta jornada del Subgrupo A del Segundo Andaluz de Cádiz, aplazado en ese momento. Encuentro impugnado en La Quinta de la Paz con foro de discusión con limite. Tarde placentera.

El Rayo Sanluqueño logró una esencial victoria, la cuarta en seis partidos, tras vencer 4-1 al Bornense. En cualquier caso, no fue tan fácil para el equipo comandado por Vita ganar los tres puntos.

El equipo de Bornos se adelantó en el minuto 30. No obstante, el conjunto de Ciudad de la Manzanilla no tardó en reaccionar en tanto que Ismael Cordero marcó el 1-1 en el minuto 35 y el 2-1 en el 40. Con este resultado se logró el resto y con espadas encima.

Ya en la segunda parte, Antoñito se marchó 3-1 en 15. así que el partido fue muy a favor de las Rayistras. El fallo llegó en el 22 cuando Pantic sorprendió al portero visitante con un tiro de esquina directo. Allí ya era palpable que la victoria se quedaría en Sanlúcar de Barrameda.

Quedaban numerosos minutos por delante pero el marcador ya no se movía. El equipo Rayista se ha destinado a supervisar el juego.

Vita no podía contar con Rubén Castellano y Álvaro. Lo más importante se le dio porque supo reaccionar bien tras padecer el 0-1. Ismael Cordero fue decisivo por el hecho de que marcó dos goles antes del final de la primera parte, lo que dio confianza a sus compañeros. El 3-1, obra de Antoñito, parecía definitivo y más cuando Pantic cerró el marcador con 4-1. Un gol travieso para una enorme victoria.

Otras noticias que te van a interesar:  El cadete A del Sanluqueño perdió una vez más por su falta de puntería

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad