El Rayo logró un valioso triunfo en La Quinta de la Paz

—Rayo Sanluqueño—Iván, Dani, Ismael Cordero, Escalera, Pantic, Antoñito, Ismael Distritos, Lili, Fran, Antonio Díaz y Cris. En el banquillo: Jesús Flores, Raúl, Jesús Galán, Cristóbal, Romo y Adán.

Objetivo: 1-0 (Ismael Cordero).

En reposo: 1-0.

Accidentes: Encuentro correspondiente a la undécima día de uno de los subgrupos de la Segunda Andalucía de Cádiz. Partido jugado en La Quinta de la Paz con luz artificial pero con poca intensidad. Tarde placentera.

Rayo Sanluqueño prosigue creciendo. Derrotó a Afición Xerecista, aspirando a subir a la Primera Andaluza de Cádiz, 1-0. Tres puntos muy valiosos ante un rival directo para ofrecer el salto de categoría. No fue fácil para el equipo de Localidad de la Manzanilla vencer al Jerez.

Los Rayistas se adelantaron en el minuto 10, Ismael Cordero superó al portero visitante y este gol espoleó a los sanluqueños. En el descanso iba 1-0 en el marcador pero con las espadas en prominente porque quedaba el segundo tiempo. En la reanudación, pasaron los minutos y el marcador no se movió más.

Fue un partido muy disputado y también duro por el hecho de que hubo fuertes contrastes. Dos equipos que no brindaron el brazo a la torsión.

Vita destacó tras el partido que “ha sido intensísimo. Estaba preocupado por este partido porque la afición xerecista tiene players muy altos. Pero mis players ponen mucha casta. Si hubiera marcado 2-0, el mismo hoyo habría sido más grande en el marcador. Nos acercamos por el hecho de que estrellamos el balón en el poste. La emoción duró hasta el desenlace ”.

Tras enfrentar este partido, el Rayo Sanluqueño deja estos números: 7 victorias, 1 empate y 1 derrota, 26 goles a favor y 5 en contra.

Otras noticias que te van a interesar:  Lazo pasó con el Almería a cuartos de final de la Copa ante el Osasuna

Raramente, de los 5 goles recibidos, 2 fueron de penalti. Vita le dio carácter al Rayo Sanluqueño.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad