El Rayo Sanluqueño recibirá al Afición Xerecista este domingo en La Quinta

El Rayo Sanluqueño se encarará a la Xerecista Afiction en La Quinta de la Paz este domingo, a partir de las 13:00 horas, en un partido pertinente a la día 7 del Subgrupo 1 de la Segunda Andaluza de Cádiz.

Todo el Concejo de La Manzanilla llega a esta comparativa con tres partidos disputados y los próximos datos: 2 victorias y 1 empate, 6 tantos a favor y 2 en contra.

La verdad es que la pausa que tuvo el conjunto del Localidad de la Manzanilla fue larguísima por el hecho de que después de haber enfrentado y derrotado a la Divina Pastora descansó, no pudo recibir al Bornense ni conocer a San José Obrero.

El capitán Antonio Díaz subraya que “no sabemos qué pasará ahora. Hay personas que tienen miedo de entrenar y jugar y otras que no. Aunque me estaba amoldando a esta situación, asimismo tenía mi mal humor. Lo que me preocupa es la salud y la familia. El fútbol está de fondo ”.

Otras noticias que te van a interesar:  El SAS iniciará este jueves la vacunación anticovid en la Casa de la Juventud

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad