El Rayo se impuso a un rival directo en la lucha por el ascenso

—Rayo Sanluqueño—Iván, Cristian, David Lara, Antonio Díaz, Fran, Ismael Barrios, Pantic, Cristóbal, Raúl Fernández, Ismael Cordero y Antoñito. En el banquillo: Jesús Flores, Adán, Jesús Galán, Escalera, Dani y Romo.

En reposo: 0-0.

Accidentes: Acercamiento pertinente a entre los subgrupos de la Segunda Junta de Andalucía de Cádiz. Partido jugado en Jédula en una mañana radiante y interesante.

Día siguiente: Rayo Sanluqueño - Divina Pastora (este domingo, a las 12.00 horas. La Quinta de la Paz).

El Rayo Sanluqueño venció 0-1 a Jédula en un partido en el que no les fue fácil agregar los tres puntos en juego.

El equipo de Arcense pisó el acelerador en la primera parte y también intentó adelantar en el marcador pero falló. El descanso se alcanzó con el empate inicial a cero goles y con las espadas en alto.

El equipo rayista salió mucho más conectado en la segunda parte y a 20 minutos del final del partido, el chipionaire Raúl Fernández consiguió el 0-1, que fue el marcador con el que acabó este partido. Jédula procuró igualar el partido pero los minutos pasaron y los tres puntos volaron a Sanlúcar de Barrameda.

El capitán del Rayo Snluqueño Antonio Díaz mencionó que “el equipo ha estado muy bien en este acercamiento. Hemos ampliado la racha positiva que llevamos desde hace cierto tiempo ”.

El equipo Rayista solo ha popular una derrota desde el principio de temporada y fue frente al Juvenil Sanluqueña. De lo contrario, han ganado ocho juegos y empatado uno. Es el líder de la competencia.

Ahora recibirá a la Divina Pastora en un derbi de rivalidad local con mucho en juego. El equipo que encabeza Vita juega a estar aún mucho más a la visión y el que tiene como máximos directivos Edu Gálvez y Pepe Rodríguez asoma y trata de distanciarse de los puestos de descenso. Dos equipos que se conocen muy bien.

Otras noticias que te van a interesar:  Sanlúcar recibirá 1,2 millones ‘extra’ del Plan de Diputación

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad