El Rayo sumó tres valiosos puntos en Jerez

—Rayo Sanluqueño—Iván, David Lara, Cristian, Moro, Antonio Díaz, Pantic, Ismael Distritos, Ismal Cordero, Antoñito, Dani y Raúl Fernández. En el banquillo: Jesús Flores, Adán, Cristóbal, Jesús Loco, Fran Cordero y Adri Escalera.

Objetivos: 0-1 (recta) y 0-2 (David Lara).

En reposo: 0-0.

Accidentes: Acercamiento correspondiente a la jornada 6 del Subgrupo B del II Andaluz de Cádiz que ha sido aplazado en su momento. Partido disputado en Jerez.

Próximos partidos: Rayo Sanluqueño - Alma de África (sábado o domingo, hora por corroborar. La Quinta) y Rayo Sanluqueño - Afición Xerecista (miércoles 10, 19:00 horas por confirmar. La Quinta).

El Rayo Sanluqueño marcó un enorme triunfo por 0-2 frente al San José Obrero de Jerez. El juego se decidió en la última parte. Adri Escalera anotó 0-1 en el minuto 80 y David Lara 0-2 en el 88.

Ambos equipos, que tuvieron oportunidades de gol, han acusado el esfuerzo efectuado una vez en prácticamente día y medio que han afrontado dos partidos. No fue simple para el Rayo Sanluqueño agregar los tres puntos en juego.

Otras noticias que te van a interesar:  Salvi, titular en un polémico Cádiz 2 - Valencia 1

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad