El Rayon ni se inmutó para ganar por el resultado de 9-0

—Rayo Sanluqueño—Iván, Dani, Ismael Cordero, Raúl, Pantic, Antoñito, Cristóbal, Lili, Fran, Antonio Díaz y Cris. En el banquillo: Escalera, Jesús Flores, Jesús Galán, Ismael Distritos y Romo.

Objetivos: 1-0 (Dani), 2-0 (Ismael Cordero), 3-0 (Ismael Cordero), 4-0 (Antoñito), 5-0 (directo), 6-0 (Antoñito), 7-0 (Romo) , 8-0 (Escalera) y 9-0 (Jesús Galán).

En reposo: 3-0.

Accidentes: Acercamiento pertinente a la jornada 10, Subgrupo 1 de la Segunda Junta de Andalucía de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Tarde soleada y muy agradable.

El Rayo Sanluqueño logró un voluminoso triunfo ante el Alma de África con el resultado de 9-0 en un partido que tuvo muy poca historia. Habría que retroceder varios años, incluso en el mismo ámbito. Entonces, el equipo dirigido por Lete venció a Pastora de San Fernando con un contundente 10-1.

Ya se palpaba en el ámbito que la victoria se quedaría en la localidad de La Manzanilla y mucho más pues el equipo jerezano se presentaba con solo 10 jugadores. La emoción duró hasta el 1-0 pues la cuestión era comprender cuántos tantos ganaría el equipo de Vita. Al final el marcador marcó un 9-0. La derrota ha podido haber sido de la época porque esa diferencia se quedó ahí. El partido acabó en el minuto 61 cuando Soul of Africa perdió tropas, lo que no logró daño para evitar una derrota más engorrosa.

La verdad es que el Rayo Sanluqueño anota geniales números tras disputar la mitad de los partidos programados en Liga. Seis victorias, un empate y una derrota lo transforman en un fuerte candidato para el ascenso a Primera Andaluza. Un club que necesita alegrías.

Otras noticias que te van a interesar:  Gran pesar en Sanlúcar por el fallecimiento de Javier Ibáñez

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad