El San Fernando vence con mucha autoridad al Atlético Sanluqueño en la Isla

—San Fernando—José Perales, Gabi Ramos, Jon Amelibia, Juan Rodríguez, Varela, Raúl Palma, Lolo González, Biabiany, Pepe Bernal (Sandro Toscano, 82 '), Omar Perdomo (Manu Moreno, 68') y Francis Ferrón (Dopi, 87 ') .

—Atlético Sanluqueño— Isma Gil, Antonio Navas, Álex Cruz, José Romero, Arasa (Marcos Torres, 79 '), Caballé (Güiza, 61'), Cervero, Edu Oriol (Juanjo Gracia, 79 '), Theo (Facu Ballardo, 74'), Juanmi Carrión y Kevin Bautista.

Árbitro: Pérez Hernández, del Comité de Madrid. Fue grandioso. Los locales advirtieron a Varela y Dopi, al paso que Caballé, Theo, José Romero, Ballardo y Güiza la vieron en el equipo visitante.

Objetivos: 1-0 (Francis Ferrón 29 ') y 2-0 (Francis Ferrón 45').

Accidentes: Partido correspondiente a la duodécima jornada en el Conjunto IV del Segundo B Subgrupo A, que se disputó en el Estadio Iberoamericano sin presencia del público en las gradas tras las medidas de seguridad para batallar la pandemia de coronavirus. Campo de juego en estado impecable.

Día después: Atlético Sanluqueño - Balona.

El mejor San Fernando de la temporada ganó con claridad y justicia 2-0 a un Atlético Sanluqueño testarudo, que lo intentó pero ha podido hacerlo justo antes del orden y la fuerza sobre el lado de Jovan Stankovic. Los isleños se sostienen segundos y también están a tres puntos del líder Algeciras, habiendo firmado una tarjeta de 18 de los últimos 21 puntos en juego.

Dentro de la increíble obra de todo el bloque, destacó el argelino Francis Ferrón con un doblete en el primer tiempo que sancionó la victoria de los azulinos, el segundo de los que es una exclusiva obra de arte desde la punta, que llega a su mejor instante decisivo. tramo de la temporada.

Otras noticias que te van a interesar:  A buen ritmo la construcción del centro cívico de La Jara

Es verdad que la primera media hora de partido fue intensa, pero sin llegar al área, hasta el punto de que la primera aproximación de los locales en el minuto 29 supuso el primer gol del partido. Omar Perdomo filtró un gran pase sobre la deseleccionada de Varela, que la llevó primero al corazón del área, donde remató Lolo González y el balón, tras pegar a un defensor, pegó en Francis Ferrón, que disparó a su antojo los tantos verdiblancos. El conjunto de Romerito procura reaccionar y al 32 'Diego Cervero lanza desde la de adelante del área que pasa muy cerca de la rosa de la portería protegida por José Perales. En el 45 San Fernando dio el segundo tiro del partido con un nuevo gol de Francis Ferrón. Raúl Palma dio un pase a la carrera del delantero, a lo que Isma Gil pareció llegar con claridad, mas el algecireño, cuco como él, le robó la billetera y con una vaselina fina le puso sobre un zaguero que intentaba tapar la puerta. Otra joya de la deuda de Ferrón.

En la segunda parte, el conjunto de Jovan Stankovic impartió orden y disciplina para someter a un contrincante que lo intentó mas una y otra vez se topó con un espectacular sistema defensivo donde destacó Raúl Palma, que parecía haber vuelto bajo su jurisdicción, y la pareja de Amelibia y Juan Piante. Rodríguez. En el 51 Marc Caballé asustó a la parroquia local con un lanzamiento que se fue muy cerca del poste, si bien el que excusó el tercero fue Ferrón en el 58 con una volea que se fue en el momento en que tenía todo a favor suyo para marcar. En el minuto 71, Navas tuvo la última opción para poner en juego a su equipo con un tiro al larguero tras un tiro libre del costado del veterano Dani Güiza.

Otras noticias que te van a interesar:  Las calles Sargenta y Pirrado serán objeto de actuación y mejora

En los últimos 20 minutos, un San Fernando tuvo el control total del partido y tuvo la oportunidad de infligir una enorme derrota al grupo de San Lucas. De esta manera, en 1980, un tiro de Lolo González en el córner golpeó a Juan Rodríguez y el balón pasó lamiendo el palo de la portería de Isma Gil. En el 82 Francis Ferrón volvió a intentar el gol de hace 15 días contra Tamaraceite, mas esta vez el balón salió sobre el larguero.

En el tramo final, entró Dopi por Ferrón y el delantero vasco tuvo 2 buenas oportunidades para abrir más espacios en la clasificación. De este modo, en el minuto 89 se lanzó un centro desde la manga a pocos milímetros del poste de Isma Gil. Más claro aún fue el minuto 93, cuando Manu Moreno metió un caramelo en el área pequeña y el agresor con todo para marcar mandó el balón al palo.

No hubo tiempo para nada más y en el 94 el árbitro dictaminó el desenlace del partido y el San Fernando sumó la tercera victoria sucesiva, llegando a la parte definitiva de la temporada dando la impresión de ser ese equipo con un empaque que había demandado para todos. temporada.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad