El Sanluqueño derrotó al Cádiz B por 2-1 ‘Pro’ si las moscas

—Atlético Sanluqueño—Marcos Allen, Edu Oriol, Javi Vecindario, Álex Cruz, Juanmi Carrión (Navas 55 '), Kevin Bautista, Marc Caballé, Marcos Torres (Juan Felicidad 55'), Arasa (Ballardo 68 '), Armental (Geijo 68') y Cervero (Theo 79 '). En el banquillo: Rubén Coca, José, Güiza y Rueda. Entrenador: Romerito.

—Cádiz B—Flere, Martín, Marc Baró (Toledano 68 '), Jordi Tur, Carrasco (Espínola 74'), Nieto, Mbaye, Diarra (Gudelj 46 '), Boselli (Duarte 46'), Javier Martín y Chapela (Peter 68 '). En el banquillo: Garrancho, sábado, Pérez y Sergio. Entrenador: Alberto Cifuentes.

Árbitro: Sánchez Sánchez, del instituto Extremeño. Ayudado en los flancos por Suero Palomino y Cuadrado López - Romero. Amonestaciones Juanmi Carrión (31 '), Álex Cruz (48'), Marc Caballé (54 ') y Martín (84'). Roja directa para Raúl de la Vega, integrante del cuerpo técnico del Cádiz B, en el minuto 94.

Objetivos: 1-0 (Armental 38 '), 1-1 (Carrasco 65' tras pegarle el balón a Javi Vecindario) y 2-1 (Marc Caballé 74 ').

Accidentes: Partido correspondiente a la día 17 del Subgrupo A del Grupo 4 de Segunda División B. Partido disputado en el Estadio El Palmar ante 800 aficionados, la aptitud máxima permitida para realizar el protocolo para batallar el coronavirus. Parcela en perfecto estado y tarde radiante y muy agradable. El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, asistió al partido desde los Palcos al lado del presidente del Atlético Sanluqueño, Miguel González. En la fiesta estuvo presente el presidente de Cádiz, Manuel Vizcaíno. En el final del partido, la ovación de gala de la afición local para los players del Atlético Sanluqueño.

Otras noticias que te van a interesar:  El juvenil A Atlético Sanluqueño A perdió con la cabeza bien alta

Día después: Algeciras - Atlético Sanluqueño (este domingo, a las 17 h).

El Atlético Sanluqueño venció al Cádiz B por 2-1 y sus esperanzas de subir a la Lega Pro siguen íntegras. Una empresa asegurada si consiguen la victoria en su visita a Algeciras. Si dibuja, deberá aguardar otros resultados.

Fue una tarde muy emotiva. El juego no fue llamativo y más pues había bastante en juego. Un acercamiento con pocas oportunidades de gol y asimismo mucho respeto entre los 2 equipos. La verdad es que el equipo del Ayuntamiento de La Manzanilla arrancó el derbi de la rivalidad provincial con mucha ilusión buscando la portería contraria. Como novedad en el once inicial, Marcos Allen sustituyó en portería a Isma Gil, quien padeció un accidente familiar que le hará quedarse fuera a lo largo de múltiples semanas. En el banquillo el portero juvenil Rubén Coca. El primer aviso lo dio el visitante Boselli pero su disparo no cobró capacidad.

Hubo aproximaciones a las áreas contrarias por parte de los 2 equipos, pero poco riesgo. Evidentemente, con el paso de los minutos, el Cádiz B procuró arrimarse cada vez más al portero Marcos Allen. La primera alegría para la afición verdiblanca llegó en el minuto 38, Armental, con un centro, sobrepasa a Flere. Fue la primera oportunidad peligrosa para el conjunto que lidera Romerito. Con este gol el Atlético Sanluqueño pasó del quinto al quinto. El descanso se alcanzó con el resultado de 1-0 y con las espadas en alto.

Ya después de la segunda parte, Álex Cruz evitó el 1-1 en el área en clara ocasión de anotar. Otro susto se lo llevó el Atlético Sanluqueño en el 17. Javi Barrio despeja el balón y casi lo mete en la portería a través del equipo. El Cádiz B fue a por el empate a gol y lo consiguió en el 20 con Carrasco. Disparó a puerta y la pelota pegó en Javi Vecindario. La segunda alegría para el equipo de Sanlúcar llegó el 29. Marc Caballé dispara de manera fuerte en el área y el balón entra en la portería defendida por Flere. En el 34, Theo probó suerte desde fuera del área pero su tiro a puerta no alcanzó la potencia precisa. En el 44, Álex Cruz impide la opción de dibujar al Cádiz B.

Otras noticias que te van a interesar:  El San Fernando vence con mucha autoridad al Atlético Sanluqueño en la Isla

El árbitro sumó la segunda parte con otros 4 minutos, angustioso para el Atlético Sanluqueño, que precisaba ganar este partido para continuar soñando con la meta de poder el ascenso a la Pro League.

Y después del partido, la alegría se desbordó. Hubo jugadores entusiastas del equipo de Manzanillo, otros que no pudieron ocultar su alegría, algún que otro miembro del club llorando de emoción y una multitud, quitándose el sombrero, se levanta para aplaudir a sus jugadores. El Atlético Sanluqueño está a un partido de volver a tener historia. Necesita ganar en Algeciras, líder, para no depender de otros resultados. Promete ser un domingo de conmuevas agraciadas. Una victoria significa no contar. No será tarea fácil pero el Algeciras perdió 2-0 en El Palmar en la primera vuelta y puede pasar cualquier cosa.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad