El Sanluqueño empató a cero goles en su visita al Tamaraceite

El Atlético Sanluqueño empató a cero goles en su visita a Tamaraceite en un partido correspondiente a la jornada 16 del Subgrupo A del Grupo 4 de Segunda División B. Este punto vale, cuando menos, el equipo comandado por Romerito para garantizar la estancia y pelea. por ascenso a la liga Los once titulares del equipo Ciudad de La Manzanilla estaban integrados por Isma Gil, Álex Cruz, Javi Barrio, Facu Ballardo, Cervero, Edu Oriol, Armental, Marcos Torres, Juanmi Carrión, Juanjo Grace y Kevin Bautista. En el banquillo: Marcos Allen, Navas, Arasa, Marc Caballé, Güiza, Theo y Geijo.

El gol promedio entre estos 2 equipos es igual. El resultado en El Palmar en el partido disputado en la primera vuelta fue idéntico: 0-0.

El conjunto canario suma un punto más que Sanluqueño en la clasificación clasificatoria a falta de 2 jornadas.

Otras noticias que te van a interesar:  Cruel empate de la Divinaen El Picacho

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad