El Sanluqueño estará el mínimo tiempo posible en Las Palmas

El Atlético Sanluqueño va a estar en Canarias el menor tiempo viable para enfrentarse a Tamaraceite este domingo en el comienzo del partido a las 13:00 horas. La expedición Verdiblanca entrenará este sábado, a partir de las 8.45 horas, en El Palmar y a las 10.00 horas va a viajar en autobús hasta el campo de aviación de San Pablo de Sevilla para tomar un vuelo hacia Las Palmas y realizar su aparición en las Islas Afortunadas. El almuerzo está programado a las 15:00, no va a haber entrenamiento pero va a haber una intervención de Romerito para rematar los detalles del acercamiento. Luego va a venir la cena, dormirás y enfrentarás el encuentro. Pizzas para cargar las pilas en el final del partido y vuelvo a la península con la ilusión de hacerlo con una esencial victoria.

Canarias logró bastante bien al Atlético Sanluqueño por el hecho de que derrotó a Las Palmas Atlético 0-1 (Kevin Bautista 58 ', 2ª día) y Marino 0-1 (Cervero 10', 6ª día).

Otras noticias que te van a interesar:  La Algaida cumplirá 107 años el próximo 11 de abril

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad