El Sanluqueño Femenino goleó al Racing Portuense por 5-1

—Atlético Sanluqueño—Brenda, Paula, Nura, Nati, Cala, Belén, Bibi, Azur, María Cabral, Mer y Yolanda. En el banquillo: Ledea, Alba de los Santurrones, Ainhoa, Alba Garduño, Chio, Laila y Yoli.

Objetivos: 1-0 (Azur), 2-0 (Bibi), 3-0 (Nura), 3-1, 4-1 (Bibi) y 5-1 (Yolanda).

En reposo: 3-1.

Accidentes: Acercamiento correspondiente a uno de los subgrupos de la Segunda Andaluza Femenina de Cádiz. Juego jugado a puerta cerrada. Mañana soleada y satisfactorio.

Día siguiente: Guadalcacín - Atlético Sanluqueño Femenino (pendiente de fecha y hora).

El Atlético Sanluqueño Femenino venció al Racing Portuense por 5-1 en un partido que siempre ha conocido supervisar. El reposo se alcanzó con un marcador de 3-1. Los verdiblancas tenían un 3-0 a su favor gracias a los tantos de Azur, Bibi y Nura. El Portuensi luego suprimió la desventaja.

Ya en la segunda parte Bibi marca 4-1 y Yolanda 5-1. Fue la segunda victoria del Atlético Sanluqueño Femenino en Sanlúcar, la primera en La Quinta de la Paz y en este momento en Las Palmeras.

Otras noticias que te van a interesar:  Vecinos de Sanlúcar, en pie de guerra contra Endesa por los cortes de suministro

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad