El SAS iniciará este jueves la vacunación anticovid en la Casa de la Juventud

El SAS comenzará la vacunación contra el covid el próximo jueves en la Casa de la Juventud, según ha confirmado el alcalde, Víctor Mora, eludiendo de esta forma los viajes a Jerez, como lo habían hecho hasta ahora.

Mora señaló que la Administración Municipal se puso a disposición del Distrito de Salud desde un inicio para evitar que la gente tuvieran que moverse como lo hacían los mayores de 80 y los instructores, poniendo la Casa de la Juventud como el centro para tal fin. Congresos y también la explanada de la feria, como ya informó el delegado de Sanidad, Javier Porrúa (Cs), que estaría dotada de carpas, todas y cada una con policía, protección civil y todas las infraestructuras primordiales.

En este sentido, el alcalde señaló que, de ser necesario, el gobierno local pondría a su predisposición todas las instalaciones para que la vacunación se logre realizar con mayor velocidad.

Será responsabilidad de la SAS hacer llegar a las personas de distintas conjuntos de edad el momento y horario de vacunación, que se realizará en la Casa de la Juventud de 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19: 00.: 00.

Otras noticias que te van a interesar:  Comienzan las vacunaciones en el Centro de Congresos de Sanlúcar

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad