El SAS retoma esta semana las vacunaciones en Sanlúcar

El SAS continúa la vacunación contra la covid en la Casa de la Juventud esta semana, según ha confirmado el alcalde, Víctor Mora, con lo que la administración de la vacuna prácticamente no cesa en Semana Santa. La vacunación se efectuará el día de hoy lunes, mañana martes, jueves y viernes.

El Municipio puso a disposición del Distrito de la Salud la Casa de la Juventud y el Palacio de Congresos desde un comienzo para eludir que la gente se traslade a Jerez, y desde la semana pasada en nuestra ciudad se ha vacunado.

Más allá de esta buena nueva de lo que significa el progreso hacia el covid, el alcalde ha pedido la "compromiso personal" de la ciudadanía frente a los últimos datos, que señalan a un aumento de la incidencia.

El alcalde resalta que en estos días, si bien no hay desfiles procesionales, "tenemos la posibilidad de disfrutarlo, pero con responsabilidad, sin olvidar la utilización de la máscara y todas las medidas que debemos tomar". En este sentido, tengamos en cuenta que la economía es dependiente bastante de esta responsabilidad "y de si nos llevamos o no una sorpresa negativa".

Otras noticias que te van a interesar:  Las Palmeras acogió un histórico encuentro femenino de carácter oficial

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad