El Simpecado del Rocío visitará todas las parroquias de la localidad

"Oración Rociera" es el nombre con el que la Cofradía del Rocío de Sanlúcar de Barrameda ha bautizado las actividades que van a tener sitio del 7 de abril al 4 de mayo del año en curso por las que su Simpecado va a visitar todas las parroquias de la ciudad.

En todas y cada una de estas visitas, el Simpecado continuará en las parroquias a lo largo de múltiples días y se organizará una misa. La meta de estos actos, según anunció su hermano mayor, Rafael Gálvez, mediante un mensaje en su página de Facebook, "no es otro que el fin elemental de esta Hermandad: venerar a Dios y a la Santísima Virgen, en su advocación del Rocío , ofreciendo a todos y cada uno de los hermanos y al pueblo cristiano en general la posibilidad de venerar a Jesús y venerar a su Mater, la Virgen del Rocío ”.

Rafael Gálvez, hermano mayor de Rocío de Sanlúcar.

El programa comenzará el miércoles 7 de abril en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián (Iglesia de El Palmar), donde continuará el Simpecado hasta el sábado 10. Posteriormente va a visitar la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, de La Dehesilla, donde estará del 10 al 14 de abril; De allí se trasladará al de San Nicolás de Bari, del 14 al 17 de abril. La Ermita de Nuestra Señora del Carmen de Bajo de Guía, acogerá el Simpecado Rociero del 17 al 21 al tiempo que en La Algaida, va a ser del 21 al 24 del actual mes. Más tarde, el Simpecado va a visitar la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Bonanza del 24 al 28 de abril; la Parroquia de San Pedro, La Jara, del 28 de abril al 1 de mayo; y la Parroquia de Nuestra Señora de la O, del 1 al 4 de mayo.

Otras noticias que te van a interesar:  El fin de semana deja 17 nuevos contagios por Covid-19 en Sanlúcar

Tras un par de años sin romerías ni romerías, la Cofradía de Sanlúcar plantea estos expepcionales actos en la localidad con el objetivo de "llevar el espíritu y la devoción a distintas rincones de Sanlúcar". Su hermano mayor explicó que “se decidió trasladar al Santurrón Simpecado a varios templos de nuestra localidad, facilitando de este modo a los leales y devotos participar de la Eucaristía o simplemente tener instantes de privacidad para rezar al Señor con la intermediación de Su Muy santo Madre ".

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad