El sueño del Atlético Sanluqueño por subir a la Segunda División A comienza este domingo

El Atlético Sanluqueño se medirá al UCAM Murcia el domingo próximo, a partir de las 18:00 horas, en El Palmar en la primera día de la primera etapa de ascenso a Segunda División A. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla tendrá cinco rivales y los tres primeros tienen la aptitud para ingresar en esa categoría.

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos en la fase regular de cada subgrupo, la clasificación se refleja de la próxima forma:

1er. UCAM Murcia: 33 puntos (22 a favor y 15 en contra).

2do. Linares: 33 (22 y 16).

3er. Algeciras: 32 (21 y 17).

4to. San Fernando: 31 (22 y 17).

5to. Atlético Sanluqueño: 31 (18 y 17).

6to. Betis Deportivo: 30 (23 y 15).

La clasificación es ajustadísima. Si el Atlético Sanluqueño, quinto, vence al UCAM Murcia, líder, le adelantará en la clasificación. En lo que están a la par está en su máximo goleador pues Verdiblanco Cervero lleva 6 tantos y en Aketxe, un jugador del equipo murciano, tiene exactamente la misma cantidad.

Romerito proseguirá sin la participación del portero Isma Gil.

Otras noticias que te van a interesar:  Fallece otra usuaria de Afanas con coronavirus

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad