El Tercio de Armada vuelve a desinfectar la residencia Vitalia de San Fernando

San fernando

Actualizado:

Socorrer

La brigada de infantería de la Armada "Tercio de Armada" efectuó este viernes por la mañana la desinfección completa de la residencia de ancianos Vitalia en la ciudad gaditana de San Fernando, que se vio dificultosamente afectada por una epidemia de coronavirus el pasado mes de octubre. La actividad de desinfección fue efectuada por personal de la sección NBC (Nuclear-Biológico-Químico) correspondiente al Conjunto de Movilidad Anfibio.

Las desinfecciones terminadas, llevadas a cabo mediante nebulizadores, enseña la Armada, son las que se llevan a cabo dentro y fuera de construcciones tan críticas en la lucha contra el Covid como residencias de jubilados, centros de salud, institutos e institutos o bien jefaturas policiales. La sección NBC del Amphibious Mobility Group es una unidad concreta capacitado y equipado para el control bacteriológico Capaz de accionar con seguridad en un entorno contaminado y que ya se distinguió, durante la operación Balmis, por sus actuaciones en la provincia de Cádiz y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, donde efectuó ciento 40 y cinco desinfecciones completas.

Estas acciones forman parte de Operación "Misión Baluarte", con el que las Fuerzas Armadas ponen sus capacidades al servicio de combatir la propagación del coronavirus. A lo largo de la operación "Misión Baluarte", la sección NBC realizó un total de veintitrés desinfecciones terminadas.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Polémica por un presunto brote en la plantilla del servicio de limpieza de Cádiz capital

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad