El turismo rural pierde un 80% de pernoctaciones en la provincia con respecto a enero de 2020

Cádiz

Actualizado:

Mantener

La provincia de Cádiz 467 pernoctaciones de turistas en alojamientos de turismo rural y de interior en enero, que es un 80 por ciento de pérdida de pernoctaciones respecto al mismo mes del año previo.

Según los datos reflejados en la explotación de la encuesta de empleo en hospedajes de turismo rural del Centro Nacional de Estadística, la provincia de Cádiz consiguió 467 pernoctaciones en estructuras rurales en enero, siendo el penúltimo de Andalucía, justo por delante de Córdoba y alejado de Málaga, que obtuvo 5.749 pernoctaciones.

Por su parte, en la provincia de Cádiz el Parque Natural Sierra de Grazalema fue el sitio elegido por los turistas para pasar la noche, con una estancia media superior a los un par de días y medio.

El mayor número de pernoctaciones en turismo rural en la provincia lo generaron los turistas nacionales, con un total de 418, al paso que el número de pernoctaciones de turistas extranjeros fue de solo 49 noches.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Juan Carlos Aragón: 20 años de su llegada a la comparsa, la decisión que cambiaría la historia del Carnaval

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad