«En lo único que fue el primero Kichi fue en quitarse de en medio cuatro meses en plena pandemia»

Cádiz

Actualizado:

Sostener

El presidente de la Agrupación Popular Municipal (GMPP) de Cádiz, Juancho Ortiz, reaccionó el día de hoy al cómputo triunfal que hizo ayer Kichi sobre el año de la pandemia en la localidad: "Me parece un mal chiste que su resumen sea que fueron los primero en reaccionar, cuando había que proceder a marcar desde la oposición las medidas a tomar en los momentos mucho más difíciles, pidiendo la autorización del Centro Náutico Elcano para personas sin hogar, las acciones de desinfección de choque en las calles, y más que nada sugiriendo líneas de ayuda a los campos más damnificados de los cuales -un año después- unicamente se conocen los avisos periódicos. Lo único que fue el primer Kichi fue salir del camino 4 meses en la mitad de la pandemia. y en el momento en que los gaditanos lo pasaban peor ».

El presidente de la GMPP recordó que "este hombre estuvo encerrado en la cocina de marzo a septiembreDesde allí anunció que se tomaba una licencia de cinco meses que entonces bajó a cuatro pues incluso a mismo le habría similar un escándalo. Y tras 9 meses de prisión, de la primera cosa que salió fue de defender la retención de los anticapitalistas en el parlamento andaluz; los capital de sus compañeros que no tocan, los de varios mercaderes y muchos hoteleros cerrados en Cádiz tienen la posibilidad de aguardar Kichi acaba 4 meses de baja por patología, termina el software de televisión que está viendo y se pone a trabajar inmediatamente.

Otras noticias que te van a interesar:  San Fernando confirma 18 positivos por coronavirus en la Policía Local y Nacional

Nueve meses para arreglar algunas ayudas

Juancho Ortiz insistió en que, un año una vez que comenzaran las lógicas limitaciones de la pandemia, y tras comunicar una asistencia total de 1,75 millones de euros, “No hay un solo céntimo de euro municipal en ayuda al pueblo gaditano. Desde el primer juego comunicado y vendido mil veces por Kichi y su Concejal de Hacienda, solo entendemos que durante 9 meses estuvieron tratando resolver la convocatoria, y durante 9 meses los pequeños hombres de negocios, mercaderes y hoteleros se han quedado sorprendidos. de tanta incompetencia ".

Los miembros del congreso de los diputados populares recordaron que, desde los acuerdos plenarios de 1 de octubre de 2020 y de febrero de 2021 de ahora en adelante, ayudas (aparte de las indicadas por el Equipo de Gobierno, y cuantificadas en total en 1,75 millones de euros) de 1,2 millones de euros de euros que no están en la agenda municipal. Juancho Ortiz indicó que "además de la depreciación que piensa toda la población gaditana para dejar las ayudas en el olvido Quienes coinciden en su reunión soberana que es el pleno, el incumplimiento de la ayuda que proviene de los millones de euros no gastados en Carnaval es un tremendo ejercicio de irresponsabilidad.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad