este miércoles se corta un carril de la CA-33 en sentido a Cádiz

Cádiz

Actualizado:

Mantener

Este miércoles 24 de febrero, el Consorcio Aguas tiene pensado finalizar las proyectos de conexión de las proyectos de la nuevo acueducto sobre el río Arillo esa fuerza recortar un carril de la carretera CA-33 en la orilla opuesta al ferrocarril, entonces el La entrada a Cádiz se va a ver comprometida. Se espera que ocurra enormes atascos de tráfico durante las horas pico, o sea, entre la mañana del jueves y la tarde del mismo día.

Para esto están llamando a la Policía Local y al Municipio de la isla. Impide acceder a Cádiz desde San Fernando y solicita que sea ingresar en la ciudad más importante gaditana desde Puerto Real para eludir atascos.

trabajo en novedosa composición del río Arillo Empezarán a las 10:30 pm el miércoles durante la noche y terminarán a exactamente la misma hora el jueves 25.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  La Junta medicaliza las residencias de Benalup y Novo Sancti Petri en Chiclana

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad