Evacuada al hospital intoxicada por humo en el incendio de una vivienda en Jerez

JEREZ

Actualizado:

Mantener

Una mujer de 46 años solicitó un traslado al hospital después de ser envenenada por inhalar humo el primer día de la semana durante la noche en un incendio en la localidad de Jerez, Cádiz.

Según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, numerosos vecinos alertaron a las 21:25 de un edificio en llamas en el sótano de un bloque residencial de la calle Asta.

Usados de la Sociedad Anónima de Urgencias Sanitarias (EPES) han trasladado a la mujer herida al hospital de Jerez humo aspirado durante el incendio. En las labores de extinción asimismo participaron miembros de la policía local y nacional y los bomberos.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Localizado con vida Juan Manuel Baizán, del que no se sabía nada desde el martes

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad