Fin de semana de chubascos y cielos nubosos en la provincia

Cádiz

Actualizado:

Sostener

El viento de levante sopla el fin de semana y los aguaceros llegan a la provincia de Cádiz. Este viernes ha salido de las brumas de la mañana. Cielos nubosos en la región del Estrecho, con calabobos en la primera mitad del día; nubosidad en el resto tendiendo a medianamente nublado por la tarde. Temperaturas mínimas cuesta abajo; alta con poca variación (entre 14 y 22ºC en Cádiz Pital, entre 11 y 23ºC en Jerez y entre 13 y 18ºC en Algeciras). Vientos del este o sureste, disminuyendo durante el día. Levantamiento en el Ajustado, ocasionalmente fuerte en las primeras horas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este sábado 10 de abril va a haber cielos con intervalos nubosos, sin excluir chubascos ocasionales, más probables en la zona del Estrecho y la sierra, con apertura despejada a partir del mediodía. Brumas de la mañana. Temperaturas con poca variación. Vientos del componente este, virando al sur al mediodía y al oeste al atardecer. Crianza en el Ajustado, de decreciente a variable.

Mapa de la AEMET para el sábado.
Mapa de la AEMET para el sábado. - LV

Los intervalos anubarrados proseguirán el domingo 11 de abril con la probabilidad de lluvias ocasionales. Brumas matinales en el interior, sin excluir los bancos de niebla. Temperaturas sin cambios. Vientos del oeste, mucho más intensos en la costa.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Carnaval de Cádiz: ¿Cuánto sabes de comparsas?

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad