Fomento se une a la Cátedra de Emprendedores de la UCA

El Ayuntamiento de Sanlúcar se incorporó a la Presidencia de Nuevos negociantes de la UCA. Esta herramienta, propuesta por la Universidad y con el acompañamiento de la Diputación Provincial y los diferentes ayuntamientos de la provincia, quiere marchar como un fichero online que agrupa todo el ecosistema emprendedor de la provincia.

La gerente de desarrollo municipal, Ana Sumariva (Cs), explicó que este convenio nace de la colaboración de las administraciones por un bien común, conectando los talentos de la provincia. De esta forma, explica Sumariva, la iniciativa del gobierno de poner en marcha nuevos proyectos de reactivación y dinamización con la colaboración público-privada sigue manteniéndonos como una ciudad con altos índices de emprendimiento.

En Cadiz.red se puede hallar información sobre organizaciones y colectivos que apoyan a emprendedores, startups, empresas de nueva creación y compañías veteranas de la provincia, tal como recursos que asistan en la aventura de la empresa creando una agenda compartida con las distintas entidades, de acontecimientos y días programados.

Otras noticias que te van a interesar:  Nolito perdió ante si ex equipo, el Sevilla, por el resultado 3-4

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad