Gonzalo Plata gana enteros para llegar a La Tacita

Cádiz

Actualizado:

Socorrer

Gonzalo Plata ahora decidió en qué club quiere jugar en los próximos meses y ese club es el Cádiz CF. Ahora todo va en detrimento del acuerdo alcanzado por el club portugués, el Cádiz CF y un futbolista con muchas ganas de jugar en la primera categoría del fútbol español.

Esto se encontraba asegurado Sebastián Caamaño, periodista de "Ecuavisa" en el diario ecuatoriano "Estadio". Y sucede que a través de la información publicada por LA VOZ y EL CANAL AMARILLO, El periodista no vaciló en precisar: «Gonzalo Plata, radical del Sporting de Lisboa, ya decidió jugar en el Cádiz CF en la liga de españa. Ya existe un acuerdo entre el club y el jugador.

Y fue un poco más allá tras contactar con el entorno del jugador: «ESTADIO supo confirmar la información que circula en las redes sociales, el jugador ecuatoriano quiere que el resto de la temporada sea cedido al Cádiz. En este momento todo está a cargo del Sporting para completar la cesión.

Sobre la oportunidad de ser cedido al Rio Ave, décimo de la liga portuguesa, resaltó tras charlar con su ámbito: "Para ir al Rio Ave, hemos estado mil veces asimismo en el Sporting con la irregularidad que poseemos. Un mensaje claro es fuerte.

Otras noticias que te van a interesar:  La arena de la terminal de contenedores servirá para reponer la margen del río Guadalete

Vencedor de la Copa de la Liga en Portugal

Gonzalo Plata termina de proclamarse campeón de la Copa de la Liga de Portugal con el Sporting, a pesar de que el futbolista ecuatoriano no tuvo minutos en la final. Fue su primer título en el país vecino gracias a un único gol del español Pedro Porro frente al Braga en Leiría.

Hasta entonces, Caamaño confirma y reitera: «El Sporting de Lisboa tiene hasta el 1 de febrero a las 23:59 horas para cerrar la cesión de la plata. Cádiz es el gol que desea el jugador ».

El último guiño de Gonzalo Plata es seguir al club Cadista en 'Instagram'. ¿Un nuevo mensaje?

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad