Gran actuación del Club Al Mesquid Stables en el Raid Hípico La Cañada de Puerto Real

El club de las caballerizas Al-Mesquid de Sanlúcar estuvo representado en la incursión ecuestre de Las Cañadas de Puerto Real por Manuel Riscart Monge, quien a lomos de Zahora RL, una yegua árabe de pura raza de 9 años criada en las caballerizas de Al-Mesquid, ocupó el primer lugar en la categoría CET 0 * 80km.

Fue una prueba dura ya que había llovido bastante el día previo y el suelo tenía mucho barro, barro y arroyos creados por el agua, por lo que los caballos resbalaban y había bastante riesgo de cojera. Hasta el último instante estuvo muy cerca.

Ahora en la primera etapa de 34 Km Cuadras Al-Mesquid se puso segundo merced a la veterana capitana Claudia Lorenzo junto a sus alumnos Pablo Campos y Manuel San Nicolás, quienes actuaron con la agilidad requerida a la hora de recuperar el caballo. En la segunda fase sucedió precisamente lo mismo y logró mantenerse en segunda posición. Fue en la última etapa de 24 Kilómetros, donde Claudia organizó la meta y actuó con la malicia que la caracteriza, logrando la primera posición y demostrando que este no es un deporte individual sino un deporte de equipo.

La próxima cita del Club Caballerizas Al-Mesquid va a ser en la ciudad sevillana de Osuna el 27 de marzo. Agradece a Piensur, Restaurante El Poma y Siglo XXI por sus patrocinios.

Otras noticias que te van a interesar:  La UD Algaida pierde un puesto y pasa a ser quinto

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad