Gran pesar en Sanlúcar por el fallecimiento de Javier Ibáñez

Sanlúcar lamenta la muerte de su hermano y periodista Javier Ibáñez Raposo, fallecido este viernes tras sufrir un ictus 48 horas antes. El presentador de "Entrevarales", que siempre y en todo momento estuvo ligado al mundo de la cofradía sanluqueña, había sido hospitalizado ayer en el hospital Puerta del Mar de Cádiz en coma.

Apenas se conoció su muerte, las comunidades se hicieron eco de la terrible pérdida de quien era un comunicador nato, siempre relacionado a las Cofradías de Sanlúcar, narradora de las procesiones de Semana Santa, de las romerías al Rocío y de cuántos hechos importantes sucedieron. en una localidad que hoy lamenta su pérdida. Una de estas expresiones de cariño fue expresada públicamente por la Hermandad del Silencio, de quien Hermano Mayor fue entre 1995 y 1999. “Deseamos prolongar nuestro más sincero y sentido pésame a toda su familia, tal como a sus amigos y populares, no siendo pocos en el mundo de la hermandad y fuera de él ”, escribieron desde la Hermandad del silencio. “Nos dejó una persona cercana y extraordinaria, que logró todo por las Cofradías y Cofradías. Nos dejó un increíble y también incansable comunicador, libre para colaborar con todos. Y un excelente amigo nos dejó asimismo, con él. Que pudimos Comparto varias cosas ”, escribió la Cofradía de Los Dolores. Desde la Cofradía de Alumnos asimismo tuvieron expresiones de pésame para su hermano: “El día de hoy los hermanos Sanlucan pierden a un individuo maravillosa pero aún más grande es la pérfida que nos deja en todos y cada rincón de nuestros hogares cuando su voz se esconde y no puede llevarnos. cada momento de pasión como lo sabe Sanlúcar de Barrameda ”.

Otras noticias que te van a interesar:  El partido Sanluqueño - Cádiz B podrá ser presenciado por 800 aficionados

El conjunto de Información de Sanlúcar se une a estas palabras de pésame y transmite su cariño y respeto a sus familiares y compañeros de Costa Noroeste televisión, su segundo hogar, con quien hemos compartido muchos instantes. Descansa en paz.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad