Guía y horarios de apertura de tiendas y centros comerciales el Jueves Santo en Cádiz

Cádiz

Actualizado:

Mantener

Cádiz festeja un Pascua poco convencional en 2021. La pandemia de coronavirus ha obligado a suspender las salidas procesionales anteriores a la Semana Santa en la provincia, sin embargo ha abierto chances para el comercio, que ha aprovechado la flexibilización de las restricciones sanitarias para abrir sus puertas a esta. Jueves Santurrón 1 de abril.

La ampliación del toque de queda hasta las 23:00 horas y el aumento de aptitud dejará que grandes áreas y centros comerciales de la provincia vuelvan a entrar en el calendario de aperturas de empresas y brinden a los clientes una oferta diferente para comprar al tiempo que Semana Santa.

Aquí te dejamos una guía con los horarios y los enormes guardes que permanecerán abiertos este Jueves Santurrón, entre los que están La corte inglesa, centros comerciales Cádiz Centro, Bahía Sur, El Recorrido, Las Dunas, Area Sur, Luz Shopping, Ikea, Leroy Merlin o Carrefour.

El Corte Inglés: de 10:00 a 22:00

El centro comercial El Corte Inglés abrirá sus instalaciones en la provincia, tanto en la bahía de Cádiz, como en Jerez y Algeciras. Todos sus departamentos continuarán libres en el horario habitual, de 10.00 a 22.00 horas.

Ikea Jerez: de 10:00 a 22:00

La mueblería sueca asimismo se sumó a la excepcional apertura de la tienda este Jueves Beato, 1 de abril. Su recinto situado en el Centro Comercial Luz de Jerez, va a estar abierto de 10:00 a 22:00 horas, convirtiéndose así en un plan alterno para esta Semana Santa en la provincia de Cádiz.

Leroy Merlin: de 7:30 a 22 horas

Leroy Merlin sostendrá su horario habitual este Jueves Santurrón, continuando abierto de 7:30 a 22:00 horas en sus instalaciones de la Bahía de Cádiz, situadas en el Polígono Tres Caminos, y en Los Barrios, en el Campo de Gibraltar. Por su lado, la tienda de Jerez estará abierta de 9:00 a 22:00 horas.

Otras noticias que te van a interesar:  «La edad está en la mente, no te haré daño»

Centro comercial Cádiz abierto: de 10 a 14h

En la situacion del Centro Comercial Abierto de la ciudad más importante gaditana, este también se sumará a la apertura del próximo 1 de abril. Muchas tiendas van a abrir sus puertas este día festivo de 10.00 a 14.00 horas.

Centro Comercial Bahía Sur: 10 a.m. a 10 p.m.

El centro comercial Bahía Sur será uno de los grandes atractivos de este Jueves Beato. Su extensa pluralidad de tiendas dará un plan alternativo para todos los que quieran comprar, aprovechando la apertura de los establecimientos. El horario de apertura de las tiendas será de 10:00 a 22:00 y el de los restaurantes va a ser hasta las 22:30. En las instalaciones están las empresas líderes de Inditex, Carrefour, Disney, además de Springfield, Tiger y muchas otras alternativas.

Centro comercial El Paseo. De 10:00 a 22:00

Puerto de Santa María va a ser otro de los ayuntamientos gaditanos que ofrece una extensa pluralidad de shoppings libres para este 1 de abril. El centro comercial El Paseo cuenta con varias tiendas, que estarán abiertas de 10:00 a 22:00 horas.

Centro comercial Las Dunas. De 10:00 a 22:00

En Sanlúcar de Barrameda, el centro comercial Las Dunas también abre sus puertas el Jueves Santo de 10:00 a 22:00 horas. Entre sus instalaciones están empresas tan distintas como Inditex, Cortefiel, H&M, Mango, Parfois, Sfera, Décimas, Sprinter, Pandora o Kiko Milano, por ejemplo.

Centro Comercial Región Sur. De 10:00 a 22:00

El centro comercial Jerez, Zona Sur, va a estar abierto este Jueves Santo de 10.00 a 22.00 horas, tanto la región de tiendas como la de restauración. En este espacio se encuentran la mayor parte de las empresas de moda, que estarán predisposición de los clientes para realizar sus compras esta Semana Santa.

Otras noticias que te van a interesar:  La UCA homenajea a José Pedro Pérez-Llorca dándole su nombre a uno de sus edificios

Centro comercial Luz

Muy cerca al sur también está el centro comercial Luz, ubicado al aire libre y que tiene un gran número de comercios y también una región de restauración. Los clientes del servicio tendrán la oportunidad este 1 de abril de ir a gozar de la zona, donde estarán abiertas todas las instalaciones.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad