Guille Campos no sigue en el Atlético Sanluqueño

El defensa Guille Campos, que siempre se ha destacado por ocupar el puesto de lateral derecho aunque asimismo se amoldó a otras posiciones en la zaga, ya no está relacionado al Atlético Sanluqueño. El hombre de la Municipalidad de La Manzanilla no ha podido tener los minutos que hubiera querido en el equipo de Verdiblanco.

El jugador, que es de Sanlúcar y tiene 24 años, es un conjunto juvenil del club que triunfó en la Rota, coincidiendo con Romerito como técnico. Sus buenas actuaciones le animaron a divertirse.

El club que encabeza Miguel González anunció que “desde estas líneas deseamos agradecer a Guille su trabajo y experiencia a lo largo del tiempo que ha defendido nuestro escudo y le queremos mucha suerte para su futuro personal y profesional”.

El exjugador del Atlético Sanluqueño ya ha recibido ofertas de clubes activos en Tercera División. Guille Campos siempre demostró que es un jugador muy disciplinado. El domingo reemplazó a Marcos Torres en el 70 ante Las Palmas Atlético.

Otras noticias que te van a interesar:  Mercadona adaptará dos de sus establecimientos en Sanlúcar para que sean más eficientes

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad