Güiza ‘ficha’ por The Walking Dead de EEUU

Güiza, delantero del Atlético Sanluqueño, prosigue haciendo un gran disparo. El jerezano afincado en Sanlúcar fue protagonista de un aviso para hacer llegar la última temporada de la serie The Walking Dead. Pertenece a la cadena de televisión Fox, que proviene de Estados Unidos. El rodaje tuvo lugar en el estadio Carranza.

El video es deslumbrante. Se puede observar a Güiza golpeando la pelota que es su propia cabeza. Su cuerpo semeja decapitado con lógicos FXs.

The Walking Dead es una serie de televisión de terror posapocalíptica estadounidense para Antes de Cristofundamentada en la serie de cómics de Robert Kirman, Tony Moore y Charlie Adlard. La serie presenta a un enorme elenco de sobrevivientes de un apocalipsis zombi, que procuran subsistir bajo la amenaza prácticamente constante de ataques de zombis sin ningún sentido, populares coloquialmente como "caminantes".

Sin embargo, con la caída de la raza humana, estos sobrevivientes también combaten enfrentamientos con otros sobrevivientes que han formado grupos y comunidades con sus leyes y morales.

Otras noticias que te van a interesar:  Vecinos de Sanlúcar, en pie de guerra contra Endesa por los cortes de suministro

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad