«Ha sido una pesadilla terrible, ya queremos pasar página»

Actualizado:

Socorrer

Los progenitores del niño desaparecido de Puerto Real prosiguen asustados en el cuerpo. Aún no han podido reposar por el miedo que tuvieron en las últimas largas horas de que algo le hubiera pasado a su hijo. El reencuentro con Darek Este martes una vez que se perdiera la pista el pasado domingo les ha llenado de calma pero aún se están recuperando. El niño se levanta "asustado" si bien ya está rodeado del cariño de su familia y próximamente aguardan que regrese al instituto.

Eso afirma su padre, que agradece el apoyo que la multitud le ha brindado y también el trabajo de los Carabinieri, aunque, como insiste, solo desean “pasar página. Volver a la normalidad. Fueron los peores días de nuestra vida y lo único que deseamos es descansar y dejar que todo pase en este momento ". "Voy a volver al trabajo y todo esto ha sido un susto".

Sin embargo, la situacion tomó un tamano enorme. La noticia llegó a las comunidades donde exactamente la misma familia solicitó ayuda. Y su impacto se ha multiplicado. Luis comprende la expectativa que ha levantado la desaparición de su hijo, si bien elige que se quede ahí. Que era una broma. Sabíamos que tenía muchas ganas de proceder a La capital española, aun nos preguntó por Reyes, pero ahora está en el hogar y vamos a hablar con él ". Las hipótesis iniciales indican que el joven deseaba viajar a la ciudad más importante de España para poder ver a una chavala con la que había contactado online.

Otras noticias que te van a interesar:  Otra temporada maldita para los hoteles de Cádiz

Pero sin tener en cuenta estos problemas, el padre agradece el trato que recibió de la policía. El menor fue encontrado el lunes en el centro de La capital de españa por la Policía Municipal sobre las ocho de la tarde. Los agentes lo vieron caminar "desorientado". Cuando se le preguntó sobre su identidad y adónde iba, sus respuestas fueron "contradictorias". Fue entonces que pidieron la existencia de los Agentes Guardianes quienes, recabando los datos, se dieron cuenta que tenía que ver con un menor cuya alarma de desaparición estaba activa e informó a sus padres. El menor fue trasladado al Centro Juvenil Isabel Clara Eugenia hasta que llegaron sus padres, quienes fueron a procurarlo a la capital.

Han sido muy buenos con . Lo llevaron a caminar y le dieron una placa. Intentaron sosegarlo y nos llamaron enseguida ”, dice Luis todavía feliz.

Arriba de qué manera llegó a Madrid el bebé procedente de Puerto Real y además de esto no se ha detectado a pesar de todos y cada uno de los cierres perimetrales activos, todavía no hay una respuesta clara. Algunos familiares han asegurado que se había ido solo en un taxi con algo de dinero que se había llevado de su casa, sin embargo el asunto sigue en el aire. La plataforma de taxis de Puerto Real reitera que que ninguno de sus vehículos logró ese viaje, con lo que no es descabellado que hayan hecho lo opuesto. La Policía Nacional sigue investigando los hechos.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad