Hallan muerta en un accidente a una mujer que desapareció en Málaga al ir a felicitar a su padre

Ron con pasas

Actualizado:

Mantener

La angustia acabó este sábado para la familia de Antídotos Mora, la mujer de 32 años que desapareció en Yunquera. Su cuerpo estaba bajo un puente, en su automóvil, que se había caído de la carretera. Aplastado por el golpe los bomberos debieron accionar para sacarla del revoltijo de hierros en qué se había transformado el vehículo. Antídotos desapareció en el momento en que fue a Alozaina en Yunquera a felicitar a su padre el 19 de marzo. Dia del padre.

Jamás regresó. Fue en el momento en que lo tardó en regresar después de salir de Yunquera que se notificó la ausencia. Desde SOS Desaparecidos advirtió de su desaparición con la descripción de un 1,65 metros de altura, complexión delgada, cabello largo y negro y ojos negros.

Su familia sabía que no se había ido, que tenía que estar en algún rincón. Sospechaban que le había pasado algo. Entonces, este sábado muy temprano un dispositivo de investigación con voluntarios, familiares, amigos y integrantes de la Protección Civil, que golpearon los aledaños de Alozaina hasta hallarla cerca de la localidad bajo la coordinación de la Guardia Civil.

Fuentes consultadas comentan que fue el helicóptero de la Benemérita que avistó el vehículo se estrelló desde el aire. Vieron el Opel Corsa gris conduciendo a la mujer desaparecida. Es el vehículo en el que fue visto por última vez el viernes pasado, cuando partió de Yunquera rumbo a Alozaina, luego de visitar a su padre por el día de San José.

Otras noticias que te van a interesar:  La provincia registra 180 nuevos positivos por coronavirus en los últimos dos días

El turismo no era aparente desde la carretera. Era bajo un puente de la A-354, como se puede apreciar en las fotografías del cuerpo de bomberos. Además de esto, no había señales en el área de que un automóvil se hubiera salido de la carretera, por lo que no había nada que sugiriera que Antídotos estuviera allí.

Una mujer que desapareció en Málaga en el momento en que iba a felicitar a su padre fue encontrada muerta en un incidente Es contenido original de A.C.de Sevilla

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad