hemos sacado a Pablo Iglesias de La Moncloa»

MADRID

Actualizado:

Sostener

Así lo anunció Isabel Díaz Ayuso "Cambiaré la consigna de la campaña: se va a llamar comunismo o libertad", después del aviso de Pablo Iglesias de postularse como candidato de Unidos Tenemos la posibilidad de en las elecciones regionales del 4-M. El presidente madrileño piensa que "España me debe una: hemos sacado a Pablo Iglesias de la Moncloa".

A su parecer, el vicepresidente del Gobierno hasta ahora "es un individuo enlazada al entorno de ETA, a los separatistas, que siempre ha actuado contra la Comunidad de Madrid y los intereses de todos y cada uno de los ciudadanos". Díaz Ayuso reitera que que Iglesias "ha alentado y cree firmemente en la expropiación, ocupación, intervención empresarial, boicots o, por poner un ejemplo, ataques excesivos contra Isabel Zendal, fomentando huelgas y, sobre todo, quemando calles de Madrid, como hemos visto en las últimas semanas. , que es el primero que lo animó y animó ».

El presidente no valora si la candidatura de Iglesias la favorecerá o no, pero sí, "los que están contra el comunismo se unirán" en una iniciativa, la suya, que "presupone exactamente lo contrario". Afirma que su preocupación "es el comunismo, la regresión, el caos, la revolución, que quema las calles y que los poderes públicos la instigan; eso es lo que me preocupa, no Vox.

La capital de españa es "la casa de todos y cada uno de los madrileños y la segunda casa de todos y cada uno de los españoles", y un lugar de libertad merced a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, aseguró tras la reunión que hizo cómputo del año del lanzamiento de la Platercam.

Otras noticias que te van a interesar:  La oposición en bloque tumba la RPT de Kichi al considerar que es «parcial e incompleta»

En lo que se refiere a la resolución de la mesa de la Reunión de no apelar a la ordenanza del TSJM que da luz verde al decreto anticipado electoral, la presidenta de La capital española se expone satisfecha por el hecho de que asegura que "las cosas habían ido bien". En todo caso, siendo consultado en la prensa sobre sus relaciones con su vicepresidente, Ignacio Aguado, quien estuvo allí durante 19 meses, Díaz Ayuso destacó que "esta relación se puede sintetizar en lo que ha hecho el presidente de la Asamblea, que Forma parte a su partido, tratando evitar que los madrileños asistan a las urnas, sembrando inquietudes sobre el proceso electoral.

En todo caso, evite meterse en polémica porque "debo ver hacia adelante, porque tengo mucho por realizar".

Ayuso: "España me debe una: sacamos a Pablo Iglesias de la Moncloa" Es contenido original de A.C.es

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad