Hostelería y comercios podrán continuar abiertos en Sanlúcar

Sanlúcar es uno de los dieciséis ayuntamientos de la provincia de Cádiz que este fin de semana podrá sostener libres establecimientos de hostelería y comercios al no superar la tasa de incidencia de coronavirus de 1.000 casos por 100.000 habitantes este jueves.

Pendientes Evolution

La situación se mantendrá de esta forma cuando menos hasta el primer día de la semana, en el momento en que la Comisión Territorial de Señales de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Cádiz se reunirá de nuevo y decretará novedosas medidas basado en la tasa de incidencia que la ciudad registra este lunes. Si supera el millar de casos, la medida entrará en vigor el miércoles, tras su publicación en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía) y estará vigente durante 15 días.

Este comité se reúne dos veces a la semana, lunes y jueves, adoptando nuevas medidas para los ayuntamientos que superen la tasa de incidencia en los últimos 14 días de 500 casos de coronavirus por cada 100.000 pobladores (grado 4, nivel 1), con cierre perimetral y limitaciones al horario de apertura de fábricas, o bien más de 1.000 casos por 100.000 pobladores (nivel 4, nivel 2), lo que supone, aparte del cierre perimetral, el cierre de todas las ocupaciones no indispensable, es decir, comercios y establecimientos de hosting.

Otras noticias que te van a interesar:  La Juve encadenó el séptimo partido sin perder

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad