Igualdad premia al colegio Virgen del Pilar de Afanas

La miembro del congreso de los diputados provincial Carmen Collado continúa en este mes de marzo con la distribución de los diferentes premios que entrega la Diputación en temas de sensibilización en pos de la igualdad entre mujeres y hombres. Ante la imposibilidad por motivos de salud de organizar un acto en el que participen al unísono todas y cada una las personas y organizaciones ilustres, es el mismo diputado quien distribución sus propios premios en sus lugares de origen. Su promoción de participación y sensibilización, como una parte del concurso " Mi familia igualitaria ”, en el Centro de Educación Particular, gestionado por Afanas, Virgen del Pilar, en Sanlúcar, donde participó la concejala de Igualdad, Lucía Rodríguez. Y Educación, Cristina Requejo.

La escuela entregó a los representantes una Afanas llevada a cabo a mano por los estudiantes del taller de alfarería y recalcaron que es "fundamental que se fomenten actividades como esta, destacando la inclusión en la temprana y temprana edad. En la variedad". Fomento de la creatividad 'DiVersos para querer' tiene como propósito mejorar la imaginación literaria y artística de los alumnos de los centros educativos de la provincia a través de la poesía, el sonido y la imagen para promover relaciones cariñosas libres de crueldad y estereotipos sexistas y mentalizar sobre la necesidad de estimar que el cariño de pareja debe basarse en la igualdad, el respeto, la libertad, la comunicación y el acompañamiento entre pares. 'My Equal Family' tiene como propósito fomentar la igualdad en el ambiente familiar para promover el cambio hacia un modelo cultural basado en la igualdad entre mujeres y hombres y en la corresponsabilidad, usando el dibujo como herramienta de formación y sensibilización. Ambos se desarrollan en el ámbito educativo. Finalmente, el certamen "Feminismo Rural" tiene como propósito admitir y visibilizar ideas de buenas prácticas de igualdad en los pequeños núcleos poblados de ayuntamientos y asociaciones.

Otras noticias que te van a interesar:  La Policía Local desmantela una plantación de marihuana en el Salto del Grillo

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad