Importante operación policial en el corazón de la Viña contra dos traficantes de cocaína

Actualizado:

Mantener

El propósito se encontraba claro: finalizar 2 puntos de venta de cocaína situados en el corazón del vecindario de La Viña, en Cádiz. Los investigadores han estado siguiendo a dos prominentes vendedores locales durante meses desde que se dieron cuenta que multitudes de usuarios merodeaban por los pisos de estos conocidos "camellos" todos los días en pos de sus documentos. Tal y como habían verificado a lo largo de las indagaciones y supervisión efectuadas, fueron los que vendieron mucho más dosis del casco histórico de la ciudad más importante gaditana. Lo hicieron en sus casas. Hasta este martes.

Aún no eran las siete de la mañana en el momento en que el operando comenzó. Apoyados por 2 equipos de la Unidad de Prevención y Respuesta (UPR) de la Comisaría de Cádiz, agentes de la Unidad de Circulación Pequeña y Udyco Bahía, entraron en este singular barrio gaditano para volver a ofrecer otro duro golpe al narcotráfico con la relativa autorización judicial. , entraron los carabineros de manera eficaz y rapidísima en ambas casas, una en Calle Trinidad y otra en Plaza Pinto.

"¡Policía, venga a tierra!" Se escuchó después del golpe de martillo desde la puerta principal de uno de estos puntos. Y de este modo, con el espacio asegurado y con la presencia del procurador de la Administración de Justicia, han comenzado registro.

Asimismo apoyado por la Unidad de Guías Caninos, se encontraron varios gramos de sustancias en ambos sitios. Cocaína. También encontraron dinero en billetes divididos, lo que es muy común en esta clase de narcotráfico. Mientras tanto, el vecindario continuó muy relajado con solo la existencia de un madrugador que se sorprendió por esta masiva presencia policial.

Otras noticias que te van a interesar:  Teresa Rodríguez regresa a por la marca y los euros de Adelante Andalucía

Como pudo entender este periódico, los internos son viejos populares de los agentes y del barrio. MP y AL Este último lleva varios años regentando un popular bar y no es la primera oportunidad que cae en una operación de este tipo. Evidentemente ahora había sido sentenciado a tres años de prisión por un delito contra la salud pública en el momento en que fue juzgado por el mismo. Pero, según las investigaciones efectuadas, cuando salió de la cárcel volvió al negocio, al 'negocio' de vender papel, y de este modo lo han comprobado en los últimos meses agentes de Udyco.

Tras completar la búsqueda, los 2 sospechosos fueron encadenados y montados en una patrulla que se dirigía al sótano. Van a ir a la corte en las próximas horas.

Hace solo unos días también lo era otro golpe contra el narcotráfico en la ciudad más importante gaditana. En esa ocasión, la acción se desarrolló en el vecindario Guillén Moreno, en vía Cal y canto, donde otro "camello" activo también vendía enormes cantidades de cocaína a una buena cartera de clientes. En ese registro, los agentes encontraron 250 gramos de esta droga en la roca, tal como dinero y armas. El primordial implicado fue enviado a prisión.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad