Importante punto de la Juventud Sanluqueña en su visita a Jerez

—Juventud Sanluqueña—Adri Jurado, Marrufo, Remo, Gallero, Sergio Colonia, Nacho, José Ángel, Moi, Arturo, Nolo y Raúl Tejero. En el banquillo: Antonio, Manolito, Vicente, Rubén Marín, Jhony, Fábregas y Cisco.

Accidentes: Encuentro correspondiente a la jornada 10 del Subgrupo 1 de la Segunda Junta de Andalucía de Cádiz. Partido disputado en Jerez.

Juvenil Sanluqueña empató a cero goles en su visita a Jédula en un partido reñido y de mucha pelea. El habitual partido vergonzoso de los 2 equipos, que lo dieron todo de principio a fin. Lo cierto es que Sanluqueña Juvenil está demostrando que hará más en el lapso de la competición. En verdad, tiene, en ese orden, tres victorias y 2 empates. El técnico Víctor Moreno destacó que “ganar en San José Obrero es difícil. Fue una batalla entre dos equipos que salió a todos en la disputa de cada balón. Todo cuanto marca en cada partido está bien y mucho más porque todo es empate ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Sanlúcar colaborará con la Cruz Roja en materia de formación

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad