Importante triunfo de la UD Algaida en El Torno

—UD Algaida—Ismael, Adri Barba, Rubén, Paco, Eloy, Dani Castro, Raúl Gallardo, Dani Ruiz, Raúl Vidal, John y Luismi. En el banquillo: Fran, David Llera, Rober, Galis, Segu y Alberto.

Objetivos: 0-1 (Juan), 0-2 (Raúl Vidal). 0-3 (John), 0-4 (Rober), 1-4 y 1-5 (Dani Castro).

En reposo: 0-2.

Accidentes: Partido pertinente a la día 15 del subgrupo B de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Torno.

Día siguiente: UD Algaida - Trebujena (próximo domingo, a corroborar a las 16:00 o 16:30).

La UD Algaida logró una enorme victoria en su visita a El Torno con el resultado de 1-5. Esta victoria lo fortalece en la lucha por finalizar entre los cinco primeros en la primera etapa de la Primera Andaluza. Este resultado sirve para asegurar que prosiga en la primera liga andaluza la próxima temporada y asimismo para batallar por el ascenso a la división de Honor.

El equipo dirigido por Roberto Casabella y también Ismael Mosquera acertó el partido por el hecho de que Juan marcó el 0-1 en el minuto 1. Raúl Vidal marcó el 0-2 en el minuto 29 y con este marcador se llegó al descanso. Ahora en el reinicio, John marcó 0-3 y Rober 0-4. El Torno dejó el 1-4 y el novato Dani Castro apunta al 1-5.

Fue la segunda victoria a hogar de Colonia, que en este momento recibirá consecutivamente a Trebujena y UD Roteña.

Ismael Mosquera dijo que “esta segunda victoria a residencia nos acerca al propósito de estar entre los cinco primeros, pero aún queda bastante por jugar en los cinco partidos que quedan por jugar. Fue una victoria primordial ”.

Otras noticias que te van a interesar:  El alcalde visita las obras del Profea en Salvador Gallardo

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad