Importante triunfo del Élite Suministros Electrónicos por 7-5

El Club Padel Manzanilla Maruja acogió la última jornada de la primera ronda de las series nacionales masculinas. La Elite de Suministros Electrónicos de Sanlúcar venció al Padel Zahorí de Benalup con el resultado de 7-5 tras la suma de los puntos.

El cuerpo del Ayuntamiento de La Manzanilla ahora ha asegurado su estancia en la categoría y ya tiene en cabeza la Ronda Final andaluza que se disputará en Málaga a finales de junio o principios de julio.

Las cinco parejas del equipo sanluqueño lograron los siguientes resultados:

Nº1: José Luis Alfonseca - Balta Centeno: 0-6 y 3-6.

Nº2: Ezequiel Rodríguez - José González: 6-7, 7-5 y 7-5.

Nº3: Miguel Ángel Raposo - Togo Pérez: 6-3, 6-7 y 3-6.

Nº4: Julio García - Alberto Raposo: 6-0 y 6-1.

Nº5: Florencio López - Alejandro Zapata: 5-7, 6-4 y 6-3.

Lo cierto es que toda la ciudad de La Manzanilla llega a la segunda etapa con opciones de finalizar lo mucho más prominente viable.

Por otra parte, en el apartado femenino, Padel Doñana Barrameda Motor perdió en su visita a Las Mítica de El Puerto de Santa María con el resultado de 7-5. El equipo de Sanluqueño lucha por no descender.

El Club Padel Manzanilla Maruja, a pesar de su modestia, ha ido creciendo con el tiempo. Este deporte está en auge en Sanlúcar de Barrameda y ciertamente los players han salido con mucha proyección.

Tanto la Elite Abastecimientos Eléctricos en la sección masculina como el Doñana Barrameda Motor en la sección femenina esperan seguir peleando. Las instalaciones del Club Manzanilla Maruja aún huelen a vino y deporte.

Otras noticias que te van a interesar:  Las últimas lluvias dejaron 22 litros en La Colonia

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad