Investigan si un atropello mortal en El Puerto ha sido intencionado

Actualizado:

Salvar

Un hombre falleció el primer día de la semana por la tarde en El Puerto, en la región de la carretera del Canal (cerca del Casino), luego de haber sido presumiblemente arrollado intencionalmente por un familiar. Los servicios de emergencia se trasladaron al lugar pero no lograron hacer nada para socorrer la vida de la víctima que, aparentemente, fue arrastrada varios metros. Fuentes del 112 confirmaron a este diario que habían recibido el aviso de indignación y que la Policía Nacional se había hecho cargo del hecho.

En un principio, los policías locales que asistieron al sitio creyeron que podría tratarse de un incidente automovilístico, pero sin embargo fue posible que fuera un acto voluntario del presunto atacante, según ciertos testigos. El asunto está en manos de la Policía Nacional. Los científicos también fueron a la zona para tomar muestras y analizar el incidente. Además, la autoridad judicial asistió a la remoción del cuerpo.

Según información preliminar, el hecho se habría producido tras un enfrentamiento entre estas dos personas, que podrían ser tío y sobrino. Aparentemente, estuvieron peleando a lo largo de algún tiempo "por un inconveniente de la tierra". La investigación la efectúa la Unidad de Delitos Perfeccionados y Violentos (UDEV) de la Comisaría de El Puerto.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Cádiz: (Previa) Pierdan o no, den la cara. Por todos

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad