Isma Gil: “La Liga esuna final tras otra final”

El portero del Real La capital española Isma Gil acepta un papel protagónico en el Atlético Sanluqueño. Jugó los 11 partidos que encaró el equipo comandado por Romerito.

Cada partido es una final porque quedan 7 en conjunto, no 20

Antes de que su equipo se enfrente a San Fernando en tierras isleñas, dijo que “fué otra semana de carreras, haciendo un trabajo para enfrentar a San Fernando. Hemos sufrido 2 duras derrotas pero proseguimos ahí arriba. Salimos, como siempre y en todo momento, a sumar los tres puntos ”.

El comienzo de octavos de final del Subgrupo A del Conjunto 4 de Segunda División B supuso una derrota por 0-1 frente al Recreativo de Huelva y por 1-0 ante Las Palmas Atlético. Partidos en los que parecía que el Atlético Sanluqueño podía agregar ciertos puntos más: “En Huelva tuvimos oportunidades muy claras y contra Las Palmas Atlético no nos sentimos cómodos pero al menos pudimos haber igualado. El gol encajado en Huelva me dio más coraje que en El Palmar por el hecho de que en el primer partido dije que era en el último minuto. Hay partidos en los que no te sientes cómodo sobre el lote de juego mas somos terceros a falta de siete partidos. Estamos en una situación privilegiada ”.

Dice del próximo contrincante del Atlético, Sanluqueño, que “San Fernando ha despertado. Tiene jugadores superiores pero vamos a ir por los tres puntos. Cada partido es una final pues quedan 7 en suma, no 20. Si no puedes ganar al menos tienes que empatar por el hecho de que cada gol es definitivo. Por gol, no logré entrar ni una vez en Segunda División A ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Comienzan las vacunaciones en el Centro de Congresos de Sanlúcar

En relación a su presencia continuada en el once titular, recalca que “no deberíamos charlar de Isma Gil y otros diez porque hay más compañeros. Trabajo con Marcos Allen, que también me hace mejorar cada día. Si otros te afirman, es una señal de que puedes mejorar. Somos un conjunto y tenemos que entrenar al límite. Siempre intento cuadrar 0 goles en todos los partidos ”.

Afirma que “me siento muy a gusto en Sanlúcar y lo he estado desde que llegué a esta localidad. Semeja que me enfrento a mi tercera juventud a los 32 ”.

Ismael Gil siempre ha demostrado a lo largo de su etapa en el Atlético Sanluqueño que no marca goles sino los impide, ocasiones que también dan puntos. Ahora se encarará a tres partidos muy rigurosos. El Atlético Sanluqueño va a visitar San Fernando, recibirá a Balona y va a ver las barras en el hogar frente al Marbella. Partidos que tienen la posibilidad de ser determinantes para ser parte de la Pro League o bien para hallar otros objetivos.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad