Isma Gil tendrá que pasar por el quirófano tras sufrir un accidente doméstico

Isma Gil, portero del Atlético Sanluqueño, no pudo estar disponible en el partido que jugó su equipo y ganó al Cádiz B con el resultado de 2-1. El fundamento es que sufrió un incidente familiar y tras la caída sufrió una fractura en la palma de su mano derecha. Va a deber someterse a una cirugía por el hecho de que tiene un dedo perjudicado. El club que preside Miguel González simplifica los trámites a fin de que sea a la mayor brevedad.

Contamos un hobby que deja su vida por su equipo

El madridista no para de aceptar que “he tenido un par de días muy malos porque sabía a lo que jugábamos. Acostumbraba a ​​tener inconvenientes en las rodillas, pero soporté. Ahora estoy más animado pues vencimos al Cádiz B y por el hecho de que nos encontramos ante una situación donde podemos hallar un ascenso histórico. Pertenezco a un personal que puede hacerlo. Todos tenemos la posibilidad de salir en la segunda etapa. Nos encontramos frente cosas buenas, poseemos 90 minutos mucho más descuento. Después de vencer al Cádiz B debíamos divertirnos pero debemos concentrarnos en el partido que jugaremos en Algeciras ”.

Va a estar fuera por varios partidos pero subraya que "hay que confiar en Marcos Allen, que es mi compañero y amigo".

No deja de admitir que padeció bastante en el Palmar Stadium Box: “Tuve un momento muy emotivo en el momento en que Marc Caballé marcó el 2-1. Me puse a plañir como lo logró Abel Luque. Después de dos días muy pésimos me derrumbé. Faltaban siete minutos y yo estaba cerca del banquillo. Una vez más tuvimos afición en El Palmar y en este momento vamos a ir a Algeciras para que todos ganen. Nuestro próximo contrincante asimismo hará todo lo que resulta posible por el hecho de que desea estar en la segunda fase con muchos puntos como sea posible ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Nolito,11º en la clasificación de Primera, y Salvi, 15º en la misma

Recuerda que “después del partido me llamaron mi familia y amigos. Soy muy familiar y se lo agradezco ”.

No se olvida de la afición verdiblanca: “Solo tengo expresiones bonitas para la afición, que siempre y en todo momento me intentó realmente bien. Contra el Cádiz B sentí el cariño en la grada. Es un pasatiempo que da vida a su equipo. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo y de tener esta junta directiva. Todo viene de dentro y soy de Vallecas, somos de otro tipo ”.

Isma Gil agradece el instante vivido antes de lo que podría suceder en el futuro: “Se perdieron muchas vidas por la pandemia y hay que festejar las alegrías, que se reflejan en los actos. Todo sale del corazón ”.

El madrileño quiere realizar historia en Sanlúcar.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad