Jaramar estrena nuevo equipamiento urbano

La encargada de La Jara, Ana Sumariva (Cs), acompañada de la presidenta de la asociación del barrio de La Jara, Promesa Ruíz, visitaron el nuevo mobiliario que se colocó en la zona de Jaramar. También lo acompañaron los integrantes de la asociación de vecinos.

Hablamos de un plan de suministro de mobiliario y climatización de la región que ha creado el Municipio con el objetivo de dinamizar la Jara. Otras actuaciones tienen dentro la reparación de la pasarela, o la colocación de cestas y merenderos, creando de este modo una región de reposo para los ciudadanos.

Sumariva deseó enfatizar que el objetivo del concejo es ofrecer servicios a todos los barrios a fin de que los sanluqueños logren gozar de todas y cada una de las áreas de forma responsable. Por su parte, Promesa Ruíz deseó agradecer al Ayuntamiento su implicación en la optimización de la Jara, además de apuntar que varios proyectos en la región son propuestos por el ayuntamiento.

De esta manera, la delegación quiere pedir a los ciudadanos que hagan un empleo responsable de estos servicios, teniendo en cuenta que es tarea de todos mantenerlos, disfrutarlos. A lo largo del fin de semana, múltiples familias de la región ahora han puesto en marcha estos servicios, que han dado un ejemplo de civismo y responsabilidad, retirando todos sus restos y sin dejar indicios humanos en el territorio.

Otras noticias que te van a interesar:  Marta Vargas, 2ª de Andalucía de Atletismo Sub 23 en Antequera

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad