Javi Núñez quedó primero en el I Clasificatorio de Castilla León

Valladolid, concretamente en el Club Padel Díez, acogió la primera clasificación de Castilla León. Javi Núñez llegó a esta capital al lado de su colega Rodri Manrique. Participaron en la categoría cadete. Los partidos se desarrollaron durante un par de días. Con una caja de 29 parejas, Rodri y Javi empezaron como la pareja número 3 en la caja.

El primer día se enfrentaron a la pareja Arteaga-Franco. En este partido triunfaron 6-0 y 6-1. Tras actuar jugaron contra Mario López y Jorge Fernández, consiguiendo la victoria con un doble 6-1. Al día después, en semifinales, se enfrentaron a la pareja extremadora Dionisio-García, número uno de la clasificación, consiguiendo de nuevo un doble 6-1.

En la final se enfrentó a una pareja formada por un extremeño, Hernández, y un castellano manchego, Patiño. En este partido el resultado fue 6-1 y 6-4. En este partido hubo muchos buenos puntos a cargo de la dupla Núñez-Manrique.

Fue el primero en la categoría aguardada, en tanto que son los 2 primeros años en la categoría competencia. Así lograron una plaza para el torneo goleador de la liga de españa del año vigente, TYC Premium 1 que se disputará a finales de abril en Salamanca.

Cabe mencionar también que, días antes, Javi participó con Cristian Rodríguez, en el campeonato provincial de Cádiz de inferiores, consiguiendo la segunda plaza. En el mes de febrero, Javi asimismo participó en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz con Diego Bellido perdido en dieciseisavos de final.

Este resultado señala que todavía queda mucho por realizar para que Javi logre desenlaces positivos en la categoría. Es la primera incursión en una categoría que integra a los mejores adultos de la provincia.

Otras noticias que te van a interesar:  Podemos pide el acta de concejal a David Alhambra

Entonces, Javi no deja de entrenar en su escuela y por supuesto. compatibiliza sus estudios de bachillerato en su Colegio de La Salle San Francisco. Una de las considerables promesas que tiene el deporte de Sanlúcar.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad