José Ángel, infantil B del Atlético Sanluqueño, operado tras jugar un encuentro

José Ángel Montaño Costoso, jugador del equipo B infantil del Atlético Sanluqueño, sufrió una dolorosa lesión en el partido que jugó su equipo en el hogar frente al Rota y que terminó en victoria para el Ciudad de la Manzanilla. El set tuvo lugar en el tramo final del partido y el juego debió detenerse a lo largo de numerosos minutos.

Se rompió el codo derecho cuando peleaba por el balón con otro futbolista de Rota. A partir de ese instante, el jugador verdiblanco chilla de mal. José Ángel vive en La Algaida y tiene 12 años. Fue su madre, presente en el acercamiento, quien lo trasladó a la Clínica Beiman en Guadalcacín y luego de ser observado terminó en el Hospital General de Santa María de El Puerto. La operación duró dos horas.

Su madre, Verónica Costoso Reyes, dijo que “ya está más tranquilo y durmió con tranquilizantes. Pasó la noche en el hospital aguardando ser dado de alta al día después. No sé cuánto tiempo estuvo parado el juego. Su rostro estaba pálido cuando lo llevé a la clínica Beiman. Retorné a Sanlúcar y partí rápidamente hacia El Puerto. Lo que quiero agradecer es que Atlético Sanluqueño y Rota estén preocupados por el estado de mi hijo ”.

Agrega que “cuando se cayó supe que tenía algo grave y mucho más por sus gritos. Jamás había sufrido algo tan malo. Mi marido no estaba viendo el partido porque trabajaba en el campo. Salió a El Puerto de Santa María con mi suegra y me quedé en la habitación con mi hijo ”.

José Ángel deberá estar, como era de esperar, un mes y medio de reposo antes de comenzar la rehabilitación. Verónica Caro Reyes señala que “He recibido muchas llamadas de personas que viven en Sanlúcar y Rota. Naturalmente la zona donde vivo, La Algaida ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Yannick se interesa por el estado en el que se encuentra actualmente Álex Cruz

Afirma que “mi hijo usa su mano derecha para redactar y por eso está preocupado. Le está yendo realmente bien en sus estudios, sacando buenas notas en el IES Doñana. Antes estuvo en el CEIP la Maestra Caridad Ruiz ”.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad