José Antonio Pinilla: “Con dos triunfos más ascenderemos”

El Rayo Sanluqueño empieza a ver poco a poco más de cerca la oportunidad de escalar la Primera Andaluza de Cádiz. Tiene 9 victorias, 1 empate y 1 derrota. Le quedan cinco partidos por jugar y depende de sí mismo para llevarlo a cabo. El próximo fin de semana descansará y el 18 de abril visitará el Bornense. Se va a quedar prácticamente un mes sin jugar porque la última vez que lo logró fue el 21 de marzo en un derbi local que jugó y ganó frente Divina Pastora 3-2.

Hemos estado a punto de ocultar y la alegría de subir siempre viene bien

El presidente del aparato Rayista, José Antonio Pinilla, destaca que “lo bonito es que ya hemos jugado con otros desenlaces. Si en estos dos próximos días se nos unen con dos victorias mucho más, lo habremos logrado. Quedan cinco días y no soy partidario de dejar volar las campanas ”.

Destaca que “tenemos una plantilla balanceada y el técnico hizo bastante. Si se impulsa algo, se va a hacer pero ahora mismo no pienso en eso ”.

Lo que desea es que “aguardemos poder subir y la Juventud Sanluqueña nos acompañe. Que también se salve el Divino Pastor. Cuanto mucho más juegues, mejor y asimismo por el hecho de que los derbis son bonitos ”.

En el caso de la subida, diríase que “no entendemos dónde jugaremos ni cuál va a ser el formato de la competición. Deportivamente nos importa subir, a nivel económico no tanto por los costos que hay que cubrir. Para inscribirte precisas 5.000 euros y gracias a Dios que los jugadores no hacen, abonan y se implican con el club, hemos estado a punto de desaparecer y la alegría de ascender siempre viene realmente bien a la hora de buscar patrocinadores.

Otras noticias que te van a interesar:  Salud notifica tres nuevos fallecidos por Covid en Sanlúcar

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad