Juli: “El éxito está en el buen ambiente que hay”

La jugadora Juli se está transformando en una de las revelaciones de Belcón Luci Feri Fanum pese a su juventud. Tiene 19 años y alardea de una gran potencia física. Además de practicar fútbol sala, asimismo está inmersa en halterofilia y crossfit. La Sanluqueña está vinculada al club Ciudad de la Manzanilla desde los 8 años. Once temporadas en un club tan modesto, como el de Luci Feri Fanum, pero que deja el nombre de Sanlúcar en un lugar muy alto. Estudió al grupo juvenil, infantil, cadete y senior. Afronta su cuarta temporada en el primer equipo. De la Liga Provincial pasó a la Primera Andaluza, categoría que abrirá en 2020-2021.

Somos un equipo muy joven con futuro y esto es primordial ".

Destaca que “siempre y en todo momento me ha gustado entrenar varios deportes. Trato de cuidar la comida pues comprendo que es una forma de vida ”.

Sobre cómo el equipo que dirige Ramón Caballero está viendo la temporada que está completando, apunta que “comenzamos bien el campeonato pero luego tuvimos un descenso, asimismo por el hecho de que perdimos partidos estúpidos. Pero ganamos los últimos con un deslizamiento de tierra ”.

El equipo de Manzanillo terminó segundo tras un Alhameña intratable: “Nos cuesta capturarlo, si bien creo que tenemos la posibilidad de vencerlo en Sanlúcar. Estamos clasificando bastante bien y lo que debemos hacer es divertirnos. Somos un equipo muy joven con futuro. O sea esencial. No pienso que haya un equipo mucho más joven que Belcón Luci Feri Fanum ”.

Hay datos significativos que no pasan inadvertidos para Juli: “Estamos marcando considerablemente más tantos que en la liga provincial. En la primera vuelta viajamos lejísimos por el hecho de que estuvimos tres veces en Almería. Lo bonito es que van a ser más cortos en el resto del campeonato ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Sanlúcar reduce la incidencia del Covid por debajo de los 500 casos

Desea subrayar que “hay buen ambiente en el equipo. Hay una gran unión y eso se traduce dentro y fuera del campo. Creemos que tenemos la posibilidad de batallar por terminar segundos en la clasificación, lo que sería un enorme acierto. Los tres últimos clasificados, que son los puestos de descenso, están lejísimos ”.

Exhibe su apoyo a Lorena, compañera que se lesionó en Adra en un partido que ganó Sanluqueñas 0-5: "Semeja que no está tan mal como parecía al principio, con lo que estoy contentísimo".

Solo quiere meditar en el próximo partido, frente al Monachil en Sanlúcar.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad