«Kichi llega tarde para hablar del incendio del Puerta del Mar tras estar 'out' esa noche»

Jerez

Actualizado:

Mantener

los Delegado de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, Ana Mestre, afirmó que «ya Kichi es demasiado tarde para charlar de eso fuego a Puerta del mar Y si, por si fuera poco, lo realiza en esos términos, su respuesta solo puede ser despreciable y mucho más que inadecuada. De esta forma respondió a las declaraciones agarradas por algunos medios de comunicación donde el regidor gaditano, José María González, festejó el Celebración habitual del incendio ocurrido la semana pasada en el hospital de Cádiz.

Según el representante del ayuntamiento, el alcalde de Cádiz “fue cogido por el toro. Todos se comportaron como deberían, todo el dispositivo funcionó, todos hicieron bien su trabajo y esa noche Estaba fuera»» Con referencia clara a que la Municipalidad no acudió al lugar donde se se encontraba generando el escandaloso hecho y escribió en su comunidades un comentario sobre un programa de carnaval que estaban transmitiendo televisor.

Mestre critica que «en este momento, a los pocos días, no puede venir cuando el Junta de andalucía en una semana el Ministro de Salud, Jesús Aguirre, y mencionó que está premeditado en presupuesto de 1,3 millones de euros para afrontar un trabajo que se acabará en prácticamente tres o cuatro meses. Según el jefe de la Junta de Andalucía en Cádiz, José María González, intentó "ir tangente»Mucho más de una semana tras ocurrido el incendio.

Asimismo indicó que "no es ni del alcalde de la ciudad de Cádiz ni de otros media cabeza sensible que hay en el planeta con mucha menos compromiso pública. infelizmente Llega tarde otra vez para charlar del incendio y menos en esos términos".

Otras noticias que te van a interesar:  Los médicos piden que las consultas presenciales sean por criterio facultativo o tras pasar por un triaje

Mestre logró estas afirmaciones a lo largo de su visita a las instalaciones de Ifeca en Jerez, donde se inició la vacunación contra Covid-19 para mayores de 80 años.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad