Kichi muestra una captura de pantalla de su móvil con una llamada de Ana Mestre para justificarse

Cádiz

Actualizado:

Sostener

El incendio del hospital Puerta del Mar el pasado 10 de febrero se ha convertido en un arma arrojadiza entre los políticos. Tras ser criticado por la oposición por Ver Carnaval en televisión en vez de ir al centro de salud., ayer jueves el alcalde José María González 'Kichi' apuntó a la Junta de Andalucía que era culpable de errores en la extinción del fuego. “Si nuestro hospital verdaderamente se preocupa por invertir en él y en la salud pública, que dejen de achicar ... Los incendios se previenen con la prevención. La prevención se consigue con inversiones. Este incendio dejó al descubierto una sucesión de deficiencias que nuestro hospital público está reduciendo debido a recortes, desidia y falta de inversión. Como denuncian los sindicatos, el sistema de autoprotección ha fracasado. La alarma no sonó de manera automática, la tubería no llegó al final del pasillo.

El primer alcalde de la ciudad más importante aseguró que hasta Ana Mestre, delegado del gobierno regional de la provincia, lo 'felicitó' por su desempeño. Pero fue este viernes que la propia Mestre lo acusó de estar 'out' (fuera, desconectado) mientras ardía el hospital. “Kichi ya llega tarde para hablar del incendio de la Puerta del Mar y si además de esto lo realiza en esos términos tu respuesta solo puede ser despreciable y más que inapropiada". Hizo bastante daño al Partido Habitual que, en vez de tomar su error por sepa, acusa al Municipio y al PP de culpables del incendio.

Otras noticias que te van a interesar:  Tren por el Estrecho en túnel

Esto no se encontraba aquí. Kichi responde y de la manera que mucho más le agrada, donde se siente más a gusto: en las redes sociales. Lanzó una dura crítica de lo habitual en Fb y Twitter y Asimismo dio a entender una 'atrapa de pantalla' donde se puede ver la llamada de Ana Mestre ese 10 de febrero. La hora no parece un día antes de el día de hoy.

“Es cansador proseguir metido en la misma polémica, pero el PP es muy mentiroso. Está fatigado de estar siempre envuelto en sus falsedades. El subdelegado del gobierno en Andalucía, Ana Mestre (Partido Habitual) en este momento afirma que se encontraba "fuera" el día del incendio. Aquí capturando la llamada que hiciste esa noche en el que me felicitó por el trabajo y la coordinación.

Aun emplean el fuego como arma arrojadiza.. A lo largo de años fueron recortando la salud pública, saturando nuestros hospitales, exprimiendo al personal sanitario y recordando que Puerta del Mar existe solo para explotar una desgracia.

Por cierto, ayer censuraron la prensaNo le dejaron preguntar por qué, como aseguran los sindicatos, ha fallado el sistema de autodefensa. Pues el mangara no llegó en el final del pasillo o si había más pacientes en el suelo de los sugeridos. En definitiva, no nos permitieron cuestionarnos sobre las consecuencias de tantos recortes en nuestra salud pública.

Lamento mucho que esto esté aún por discutir, lo siento por algunos expertos de la salud que están dejando su piel y viendo como acarician y usan una situación tan trágica. Gracias por su trabajo períodico y gracias por esa magnífica actuación vespertina del fuego.

Otras noticias que te van a interesar:  Rescatada una pareja que se extravió en una de las rutas más conocidas de la Sierra de Cádiz

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad