Kichi pide disculpas a Carmen Sánchez por sus declaraciones «en un contexto de rifirrafe político»

Cádiz

Actualizado:

Mantener

El alcalde de Cádiz, José María González Santurrones 'Kichi', solicitó disculpas a la concejala del PP, Carmen Sánchez, "por si pudiese sentirse insultada por las declaraciones efectuadas en el pleno del pasado viernes"

“Deseo trasmitir mis disculpas, tanto a la concejala como a todas y cada una de las mujeres a las que les hayan molestado mis expresiones, como hice en el mismo Pleno”, recordó la diputada por el PP. María José García Pelayo.

"La verdad", resaltó González, es que "el Partido Popular cuenta su parte de la historia, omitiendo todo el contexto". Conque explicó que estas afirmaciones se hicieron en un contexto de "lucha política" a lo largo del pleno en el que “el PP no respetó el turno para hablar de los compañeros ni dejó que se moderara el debate y ordené al concejal que se callara como hubiera hecho con cualquier otro compañero”.

El alcalde insistió en que las declaraciones "Fueron el resultado de un enfrentamiento político y no de género".

José María González explicó a Pelayo que "o los integrantes de su partido no le dicen toda la realidad o no está bien informado, puesto que como mencioné anteriormente, Ya he expresado mis mucho más honestas excusas en la sesión plenaria.".

Otras noticias que te van a interesar:  'Los Enteraos', Juan Carlos Aragón, Morera y Julio Pardo, vencen en 'El Concurso del Milenio' de Canal Sur

José María González lamentó que «el Partido Habitual explotar lo mínimo para romper los diálogos sobre igualdad, un tema especial y en constante evolución que requiere la implicación de todos, con el único propósito de encubrir la vergüenza del propio partido frente su incapacidad para apostar por la igualdad real y eficaz.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad