Kichi se plantea prorrogar el presupuesto de 2020 «para tener más capacidad de inversión»

Cádiz

Actualizado:

Sostener

El alcalde de la ciudad, José María González Santos 'Kichi', aseguró este viernes que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz está considerando la posibilidad de agrandar los capitales del año pasado 2020 en lugar de preparar nuevos este año 2021.

Kichi señaló que el presupuesto "Es un archivo maleable", un "ser vivo" que, según el concejal de Cádiz, "debe adaptarse a las situaciones y situaciones que se muestren, sean buenas o malas".

Según el alcalde, "los presupuestos están en incesante cambio y movimiento, por lo que va a haber que analizar si las cuentas son mejores a fin de que el Ayuntamiento prepare una nueva, sabiendo el saldo de ingresos y egresos". o es preferible que lo ampliemos ».

Para Kichi, "en la situación en la que estamos y en el mes de marzo, nuestro concejal de Economía y Hacienda, José Ramón Páez, transporta estudiando esta oportunidad desde finales de año ».

Destacó que "hay operaciones muy complejas que necesitan ser equilibradas, pero el único interés que disponemos es el de la ciudad, que es tener la mayor capacidad de inversión ya que con esta pandemia todas las gestiones públicas han experimentado una disminución importante de los capital ”.

Recuerdas esa una parte de esto Pérdida de ingreso Fué de manera voluntaria desde el momento en que "se han implementado cambios presupuestarios, condonaciones, exenciones ... pero otra real puesto que los ciudadanos vieron reducidos sus capital gracias a los despidos y al aumento del desempleo, varios no lo hicieron lograron cumplir sus obligaciones fiscales ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Rescatada una pareja que se extravió en una de las rutas más conocidas de la Sierra de Cádiz

Kichi aseveró que en este escenario y pensando siempre y en todo momento en el interés de la ciudad "tendremos que analizar lo que mucho más nos interesa, así sea un nuevo presupuesto o la ampliación del presente".

El hotel del estadio, todavía a la venta

En lo que se refiere a la venta del Módulo hotelero del Estadio Carranza, valorado en 9,8 millones de euros y que apareció en el capítulo de capital, aseguró que, si bien hay inversores que siguen apasionados ​​en este espacio, "absolutamente nadie puso encima de la mesa la señal de los 900.000 €".

Recuerde que las inversiones a efectuar en la ciudad estaban condicionadas en venta de este módulo hotelero Pasaron años sin que ningún inversor haya optado por su adquisición para convertirlo en un futuro hotel en el edificio del Estadio Carranza.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad