La alcaldesa de Jerez hablando inglés se viraliza tras las carreras de MotoGP en España

JEREZ

Actualizado:

Mantener

El alcalde de Jerez se mete un embrollo con los ingleses en Enorme Premio de Motociclismo y se regresa viral en las redes sociales nuevamente.

Jerez acogió dos Enormes Premios de la Copa del Mundo en 2020 pese a las limitaciones provocadas por la pandemia de Covid y la empresa que gestiona el Campeonato del mundo de motocicletas, Dorna y la asociación en todo el mundo de equipos, IRTA, desearon admitir su compromiso.

La particularidad del tema fue el discurso del alcalde al recibir el premio en tanto que empezó en inglés, entonces se mezcló y acabó en español. El alegato del alcalde de Jerez de la Frontera, Mamen sanchezTras recibir el premio al mejor Enorme Premio de Motocicleta GP, fue un desastre y se volvió viral en las redes sociales al momento.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Teresa Rodríguez regresa a por la marca y los euros de Adelante Andalucía

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad